SE INAUGURÓ EL LOCAL DE LA FUNDACIÓN PENSAR
30/04/2019
06:16 PM

Tal como lo había adelantado BRAGADO TV, ayer se inauguró en nuestra ciudad la sede de la Fundación Pensar. Se encuentra en un inmueble de la calle Italia 291, en el exacto lugar donde también trabaja el PRO, el cual es impulsor de dicha entidad.

Según indicó la concejal Daniela Monzón, “en breve vamos a empezar a trabajar con los distintos grupos”. Además presentó al politólogo Javier Sánchez Wrba, quien constituye uno de los principales referentes de la Fundación en el país.

Según indicó el profesional, Pensar “es una fundación que está abocada a lo que es la elaboración de políticas públicas para la construcción de gobiernos locales”. Contó cuáles son las distintas sedes que existen en la zona y en el resto del país, a lo que agregó: “la idea es poder funcionar en red y compartir experiencias, y a partir de eso poder generar los diagnósticos de las problemáticas locales y poder desarrollar políticas públicas que sirvan como solución”.

Consultado sobre la ideología de la fundación, Javier indicó que “es apartidaria”, aunque reconoció que “está íntimamente identificada con el PRO” ya que “fue una de las principales herramientas de la construcción y de las propuestas de campaña de la candidatura de Mauricio Macri en 2015 y de María Eugenia Vidal para la gobernación”.

Respecto de la situación del país, el politólogo manifestó que “estamos atravesando una situación compleja, donde se han sumado distintas problemáticas estructurales que vienen golpeando fuerte a la Argentina, pero creo que estamos en el camino correcto”. Lo contrastó con el pasado, tras considerar que “hubo mucho tiempo donde los problemas se escondieron y la información no estaba disponible”, y agregó: “acá la solución es juntarnos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo