ACTIVIDADES EN EL CLUB SAN RAMÓN
01/05/2019
09:54 AM

El Club de Pesca San Ramón no cesa sus actividades aunque sea el Día del Trabajador: hoy a partir de las 13;30hs. iniciará la competencia de pesca, mientras que el siguiente sábado 18 de mayo tendrá lugar la cena de aniversario.

Así lo comentó el propio “Malelo” Rodoni, quien aseguró que “La Laguna” está “muy linda” y el nivel del agua es “fantástico”. “Con las obras en la cuenca del Río Salado el nivel de agua había bajado bastante, nosotros queremos mucho a la laguna y nos habíamos preocupado, pero cuando se lo planteó a la municipalidad tomaron cartas en el asunto”, afirmó.

En ese sentido, continuó: “hay muchas ciudades que desearían tener lo que tenemos nosotros y hay muchos de nosotros los que no la damos la bolilla que hace falta al Parque Lacunario”.

En motivo de festejo de los 70 años del club, cumplidos el pasado 22 de abril, el siguiente sábado 18 de mayo habrá una cena show en conmemoración. Será en el propio salón del Club San Ramón, hay cupo limitado y comenzará a partir de las 9hs.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo