PROPONEN DECLARAR A BRAGADO “CAPITAL PROVINCIAL DEL CICLISMO”
01/05/2019
04:02 PM
 
Una idea de la presidente de Acción para el Desarrollo, Marita Gelitti, ha sido impulsada en el Senado bonaerense por el presidente del bloque de Cambiemos, Roberto Costa. Se trata de un proyecto para declarar a Bragado “Capital Provincial del Ciclismo”.

La iniciativa viene alcanzando buena respuesta debido a que ya contaría con el acompañamiento de varios senadores de Cambiemos: Agustín Máspoli, Felicitas Beccar Varela, Leandro Blanco, Juan Carlos Fiorini y Ana Laura Geloso. Según indicó Costa, “esta disciplina tiene en Bragado un símbolo, por su historia y su presente. Su nombre está asociado a la carrera ciclística de ruta más importante del territorio bonaerense, y se puede decir, de la Argentina”.

El Presidente del Bloque de Cambiemos destacó que la Doble Bragado concentra a los mejores equipos y ciclistas del país, quienes recorren durante una semana más de 1000 kilómetros a lo largo de 15 municipios. Dijo que en nuestra ciudad es “acompañada multitudinariamente en todo su recorrido” ya que los vecinos se agolpan a recibir y alentar a los ciclistas.

En lo que respecta a Gelitti, manifestó que “en Bragado el ciclismo es una disciplina que se promociona y difunde durante todo el año. Además, con este proyecto también intentamos promocionar el uso de la bicicleta como transporte saludable, económico y ecológico”.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo