EL ROTARY ORGANIZA UNA GALA LÍRICA POPULAR PARA EL 25 DE MAYO
02/05/2019
02:19 AM
inicio |  locales  |  cultura

Luego de las exitosas presentaciones que tuvieron en Bragado “Los Tenores Latinos”, nuevamente visitarán la ciudad con el propósito de ofrecer una gala lírica popular. La iniciativa surgió del Rotary Club, el cual organizó el evento para el próximo 25 de mayo con el propósito de sumarse a los festejos patrios y recaudar fondos para su banco ortopédico.

La actividad se desarrollará a las 20hs en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino. Contará también con la participación especial del Coro Polifónico Municipal, Paloma Angione y el trío “El Legado” (Jorge Mónaco, Federico Lacana y Ana Laura Mónaco).

Según indicó Zulma Basilio, “es un espectáculo de jerarquía, de nivel internacional”. Además ahondó sobre el fin solidario que tiene la iniciativa ya que “esto nos va a posibilitar aumentar nuestro banco ortopédico y reparar los elementos que tenemos en stock. La demanda es muy grande y necesitamos fondos para poder estar al día”.

Por su parte, Emi Montini explicó que las entradas tienen un costo de $200 y que pueden conseguirse en la boletería del teatro o contactando a cualquier miembro rotario.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo