CLAUDIO BERNARDI SE IMPUSO EN EL MOUNTAIN BIKE DE TANDIL
02/05/2019
09:12 AM

El ciclista bragadense Claudio Bernardi consiguió un destacado logró en Tandil: obtuvo el primer lugar en el Campeonato Bonaerense de Descenso de Mountain Bike en la categoría Master B2, con un tiempo de 01m 46s 395ms.

En diálogo con CVN, Bernardi (50) señaló que a pesar de ser un circuito corto, fue “muy duro, rápido y con muchos saltos”, lo que lo convirtió en una competencia “extrema y linda”. La misma constó de descender en bicicleta desde una montaña en el menor tiempo posible.

En los obstáculos de la montaña hay saltos hechos con palos de madera, o los rellenan con piedras y hacen doble, es una mezcla de motocross y enduro”, explicó, por lo que destacó el uso de una bicicleta de montaña que posee ruedas y una suspensión especial.

Con esta destacada actuación, el ciclista se clasificó a una competencia panamericana donde estará en la Selección Argentina. Vale recordar que Bernardi alcanzó el tercer puesto en el Campeonato Argentino de Mountain Bike semanas atrás, a pesar de haber sufrido una caída.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo