EL EJECUTIVO PLANEA REINSTALAR EL COBRO DE ENTRADA EN LA LAGUNA
02/05/2019
05:34 PM

El director de Producción, Empleo y Turismo de la Municipalidad de Bragado, Lucas Romero, se refirió esta mañana a la intención que tiene el Ejecutivo local de reinstalar el cobro de una entrada para quienes deseen visitar la laguna. La propuesta surge en el marco del debate sobre la búsqueda de una solución para los daños que habitualmente causan algunos turistas, pero también tendrá un impacto sobre todos ya que la obligatoriedad del pago incluirá a los bragadenses.

La iniciativa estaría muy próxima a ejecutarse debido a que sólo se necesita la aprobación del Concejo Deliberante a la modificación de la Ordenanza Fiscal, cuyo análisis se producirá en la sesión del mes de mayo. Resulta muy probable que se sea concretada porque el oficialismo cuenta con mayoría.

Según indicó Romero, el dinero que se recaude sería utilizado para aumentar la presencia de personal policial, de Guardia Urbana e inspectores de tránsito. “Hay que seguir intensificando, pero para eso necesitamos recursos”, manifestó el funcionario, e indicó que “ese es el plan para el corto plazo”.

Además, se analiza la posibilidad de implementar la presencia de inspectores de fauna, lo cual se decidirá en conjunto con el Club San Ramón.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo