GELITTI HABLÓ DEL PROYECTO PARA DEBLARAR A BRAGADO “CAPITAL PROVINCIAL DEL CICLISMO”
02/05/2019
07:16 PM

Este miércoles se conoció la noticia de que el senador Roberto Costa (presidente del bloque de Cambiemos) presentó una iniciativa en la Cámara Alta bonaerense para declarar a Bragado “Capital Provincial del Ciclismo”. Por tal motivo, CVN dialogó con la presidente de Acción para el Desarrollo, Marita Gelitti, ya que su partido fue el que alentó al legislador para que elaborara el proyecto.

Gelitti sostuvo que “desde Acción para el Desarrollo le acercamos esta inquietud porque creemos que Bragado es merecedora de esa condición por la historia de la Doble Bragado”. Además recordó que en los años ’90 ya había existido una iniciativa similar de la senadora Ana María Posadas, cosa que evidenciaría las intenciones que tiene nuestra ciudad de adquirir tal distinción.

Según la bragadense, “el proyecto tiene la firma de muchos legisladores de Cambiemos de la Cuarta Sección Electoral, por lo que creemos que prontamente va a tener dictamen en el Senado de la Provincia con media sanción y que pasará a Diputados para su sanción definitiva y para que sea Ley”.

Consultada sobre los beneficios que acarrearía dicha denominación, explicó que motivará que las instancias locales de la Doble Bragado sean realzadas por la Provincia en su calendario deportivo, y agregó: “esperemos que la competencia alguna vez pueda terminar en Bragado; quizás con esto sumemos un granito más de arena”. Además, indicó que podría favorecer la sumatoria de apoyos para la organización de dicha carrera y también de otras actividades vinculadas al ciclismo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo