SHOW DE STAND UP DE TOMÁS BEVACQUA EN EL CONSTANTINO
03/05/2019
03:42 PM
inicio |  locales  |  cultura

El joven bragadense Tomás Bevacqua continúa afianzando su carrera artística. Luego de crecer como instagramer y de haber realizado algunos shows de stand up en Buenos Aires, nuevamente ofrecerá un espectáculo de ese tipo para el público de Bragado. Será el próximo sábado 4 de mayo en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino, razón por la que despierta gran expectativa.

El show se realizará a las 21hs con el nombre “Pesado”. Según indicó el propio protagonista ante CVN, combinará chistes, personajes, música y momentos de improvisación. La intención es que las personas se vayan con una sonrisa y que disfruten del momento tanto como él.

Bevacqua habló de su amor por el teatro y el stand up. También de la posibilidad de llegar al público a través de los celulares. “Desde el 2014 que estoy haciéndolo, sobre todo con el teatro, y el resto fue surgiendo”, manifestó.

Las entradas para el espectáculo se venden en “El Mundo de las Lanas” (Pellegrini 1526). Más adelante ofrecerá otro show en el Paseo La Plaza de Buenos Aires.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo