NUEVAMENTE SE ENCONTRÓ UN PROYECTIL EN ACERBRAG: INTERVINO LA BRIGADA DE EXPLOSIVOS
03/05/2019
04:32 PM
 
La planta de la empresa AcerBrag nuevamente acaparó la atención de los servicios de emergencia debido a un nuevo hallazgo de un proyectil bélico. Se encontraba entre la chatarra que llega al lugar, motivo por el que debió intervenir la Brigada de Explosivos de Junín.

El proyectil sería de un cañón muy viejo. Ante tal situación, se realizó un perímetro preventivo de la zona donde se encontraba y luego fue analizado por personal especializado con el propósito de verificar su grado de peligrosidad.

De acuerdo a fuentes policiales, el perito de explosivos intentó detonarlo, cosa que no se efectivizó debido a que el proyectil estaba inactivo.

Vale recordar que ya han sido reiteradas las oportunidades en las que se encontraron proyectiles entre la chatarra de AcerBrag, aunque afortunadamente nunca resultó nadie herido. Según la información conocida, en febrero de 2014 se encontraron 15 y otro más en mayo de ese mismo año. Luego se detectó uno en junio de 2015, 34 en febrero de 2017 y otro más en febrero de 2018.


• Las imágenes son de archivo.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo