SE DESARROLLA CON ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DEL ENDURANCE EN BRAGADO
04/05/2019
10:04 AM
Luego de la primera experiencia realizada en septiembre del año pasado en “Chacras del Bragado”, nuevamente el Endurance llegó a nuestra ciudad con nuevas carreras de caballos. La competencia comenzó el jueves y se extenderá hasta la tardecita de hoy.

Según indicó ayer una de las organizadoras, Martina Spelanzón, esta vez se registró la presencia de una mayor cantidad de competidores y la particularidad de que varios de ellos son extranjeros. En ese marco, CVN entrevistó a un participante proveniente de la India y otro de China, quienes suelen realizar montajes en Dubai (Emiratos Árabes) y visitaron Bragado especialmente para la competencia; “es un lugar muy lindo, tiene mucho potencial y futuro”, manifestó el indio.

Martina indicó que “las pistas de Bragado parecen fáciles, pero hay que tener cabeza para hacerlo”. Destacó que ayer hubo un día lindo y que ya se desarrollaron algunas eliminaciones. Respecto de lo de hoy, comentó que habrá cuatro carreras y que se procurará efectuar la entrega de premios antes de la noche.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo