LA PALABRA DE GATICA TRAS LA COLOCACIÓN DEL NOMBRE DE BRAGADO EN LA ENTRADA A LA CIUDAD
04/05/2019
12:34 PM

El intendente Vicente Gatica y la titular municipal del área de Planeamiento Urbano, Arq. Lilia Bassi, se refirieron ayer al nombre de la ciudad que se colocó el jueves en el frente del Monumento al Caballo. Lo hicieron junto al herrero Darío Marano, quien se encargó de construir las letras. También hablaron de la señalética que se instaló sobre la ruta 46.

Bassi explicó que los trabajos se enmarcan en el proceso de mejoramiento de los espacios públicos que viene realizando el Municipio. Además, adelantó que se hará un recambio de las cartelerías de las esquinas de la ciudad y que también efectuarán obras en la senda de bicicletas del acceso Elizondo.

Por su parte, Gatica habló de la importancia de hacer grandes obras, y agregó: “también la gestión debe estar presente en los detalles y este trabajo forma parte de una planificación anual, la cual teníamos proyectada hace tiempo, como es la estética de la ciudad y el hecho de tener los espacios públicos en condiciones como se merecen los vecinos que disfrutan de ellos”. También destacó el buen trabajo que realizaron con el nombre de Bragado: “era algo muy esperado por la comunidad, por eso apuesto a que va a ser muy cuidado”.

En cuanto a Marano, reiteró el orgullo que siente por haber realizado la tares y dio detalles de cómo fue que lo hizo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo