PARA ELÍAS LOS PAROS DEL MARTES Y MIÉRCOLES FUERON “CRISTINISTAS”
04/05/2019
06:12 PM

El principal dirigente político de Acción para el Desarrollo, Marcelo Elías, se expresó ayer sobre los paros realizados el pasado martes 30 de abril y miércoles 1° de mayo en la Argentina. Dijo que ambos son “evidentemente políticos” y con un tinte “cristinistas”.

Para Elías ambas huelgas no tuvieron “ninguna reivindicación salarial ni laboral concreta”. Dijo que fueron “paros contra la política económica del gobierno” y que fueron funcionales a la idea de que “vuelva Cristina –Fernández de Kirchner-“.

En ese marco, el dirigente se refirió a lo que considera los principales problemas de nuestro país y citó a los “costos laborales” como uno de ellos. Dijo que muchos convenios colectivos de trabajo responden a una lógica de la década del ´60 “y esto hace que se dificulten las inversiones porque genera condiciones de trabajo con muchos mayores costos y sin un beneficio concreto para el trabajador”.

Según el ex legislador, la Argentina necesita nuevos convenios que den lugar a una reforma laboral que favorezca las inversiones y citó dos ejemplos de ese tipo de medidas que ya se están implementando.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo