UNIDAD CIUDADANA INAUGURÓ UNA UNIDAD BÁSICA EN MECHITA: LLEVA EL NOMBRE DE ALDO SAN PEDRO
05/05/2019
10:48 AM
 

Un nuevo homenaje hacia el ex intendente municipal Aldo San Pedro se realizó ayer en la localidad de Mechita con motivo de la inauguración de una unidad básica con su nombre. El evento contó con la asistencia de aproximadamente 50 militantes y dirigentes políticos, quienes celebraron la apertura de un nuevo punto de encuentro para quienes adhieren al proyecto político de Unidad Ciudadana. Además, recordaron y elogiaron la labor comunitaria del fallecido ex mandatario bragadense.

El local partidario se encuentra ubicado sobre la Avenida Quintana, concretamente al lado del Club. Fue aportado por el militante Juan Andribet y posee en lo alto de su puerta principal un cartel con el nombre de la Unidad Básica y los escudos del Partido Justicialista y de Unidad Ciudadana.

El evento comenzó a las 18hs con una mateada, aunque también hubo algunos oradores, como por ejemplo el concejal Ramiro San Pedro. “Inaugurar una unidad básica en Mechita que lleva el nombre de mi viejo es una de las mejores formas de honrar su memoria. Si estuviera acá, nos pediría eso, júntense, creen espacios de militancia”, escribió luego a través de su cuenta de Facebook.

Vale destacar que entre los presentes también se encontró el precandidato a intendente Sergio Barenghi; la ex diputada María del Carmen Pan Rivas; el sindicalista Sergio Broggi; los ediles Natalia Schillizzi, Emmanuel Aramendi y Guillermina Lhospice; el presidente del PJ de Alberti, Claudio Casas; y el delegado municipal de Alberti, Néstor Juárez.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo