LA VISIÓN DE SBURLATTI SOBRE LA SITUCIÓN DEL PAÍS Y LAS ASPIRACIONES DEL ALFONSINISMO
05/05/2019
09:05 PM

La principal referente del alfonsinismo local, Celina Sburlatti, dialogó con CVN sobre la situación que vive el país y las intenciones que tiene su espacio de constituir un frente político de cara a las elecciones de este año. La idea es que atraviese todos los niveles jurisdiccionales, aunque, según la dirigente, aún no han definido candidatos para ninguno.

Sburlatti dijo que la situación del país es “preocupante” porque “las cosas están complicadas, la gente no está bien”. En ese marco, responsabilizó a Cambiemos por gran parte de lo ocurrido y aclaró que, si bien todos los radicales aún forman parte, no obstante están planeando crear una nueva alternativa ya que “aspirábamos un Cambiemos distinto, con mayores consensos y más integración”.

“Para quien tiene en su interior, muy arraigados los valores del radicalismo, como en el caso mío, este es un gobierno que no nos gusta; no nos gustaba lo anterior y tampoco esto”, indicó Sburlatti. La dirigente bragadense manifestó que en 2015 “creíamos necesario un recambio electoral”; dijo que “el objetivo se cumplió ese momento”, pero su intención era lograr “un frente más amplio” y sucedió lo contrario: “desde el primer día nosotros consideramos que es el gobierno del PRO”, indicó.

Según la ex presidente del Comité de la UCR, Macri le impregnado a su gestión “una importa netamente liberal”, por lo cual han decidido avanzar hacia un frente político distinto que incluya al GEN y al socialismo “buscando una alternativa que sirva para darle una solución a la gente”. También habló de su idea de “sumar algún sector del peronismo para darle fuerza a este espacio”.

Celina dijo que nuestro Partido no escapa a la realidad nacional y que “nosotros en Bragado también planteamos diferencias desde el primer día con el gobierno local”. En ese marco, explicó que el nuevo frente electoral también se armaría con intenciones de llegar al Municipio, aunque aclaró que todavía no hay ningún candidato.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo