MARINI HABLÓ SOBRE EL “MINITURISMO” EN LA LAGUNA
06/05/2019
04:36 PM

La polémica instalada por la intención del Ejecutivo local de reinstalar el cobro de una entrada para quienes deseen visitar el Parque Lacunario, ha generado que varios políticos de la ciudad se expresen sobre el tema. En este caso, el concejal del bloque UC-PJ, Germán Marini, indicó: “entendemos que se debería consultar a los bragadenses que situación de turismo queremos para la laguna”.

Según indicó el edil en diálogo con CVN, el planteo a través de los medios de comunicación de la intención de iniciar la cobranza no es la manera de presentar un proyecto, y comentó: “es un lugar público y hay una parte legal y jurídica que no estaría enmarcado para poder hacerlo”.

Tenemos una opinión como vecinos de Bragado, en la que entendemos que primero debería presentarse en el Honorable Concejo Deliberante este proyecto que el Gobierno quiere tener para La Laguna”, expresó, mientras resaltó que no será debatido en la sesión ordinaria que tendrán hoy los legisladores locales.

En los casi cuatro años que lleva el gobierno de Vicente Gatica no le han dado la importancia o la inversión necesaria para decir que hoy se va a cobrar una entrada”, señaló apuntando a la Secretaría de Medioambiente y Espacios Verdes, y agregó: “no se ha dedicado a conservar a la laguna y no se ha invertido en mejoras que sean sustanciales”.

En la misma línea, aseguró: “nosotros no podemos cobrar el mismo ingreso a un residente o vecino de la ciudad y a alguien que viene de afuera a visitarnos, porque los servicios que se utilizan son diferentes”. Asimismo resaltó: “las decisiones unilaterales que se han tomado que involucran a lugares públicos, como es el caso de la laguna, no han tenido buenos resultados y por eso está en el estado que está. Está en abandono, con muy poco mantenimiento”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo