FUERON INCORPORADOS 11 NUEVOS POLICÍAS
07/05/2019
09:57 AM

Mediante una presentación formal en la puerta del Palacio Municipal de Bragado, fueron saludados 11 nuevos efectivos policiales egresados, los cuales se sumarán a la fuerza local. En el acto participaron el intendente Vicente Gatica, el director de Protección Ciudadana Fabio Foieri, el jefe de la Policía Comunal Alejandro Aguilera y el jefe de la Estación Oscar Elizalde.

Estoy muy contento, veo que está fortalecida la capacidad operativa de la comisaría, son todos oriundos de nuestra ciudad y hoy tenemos la posibilidad que el vecino conozca a los nuevos integrantes”, describió Foieri, quien ponderó el trabajo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Gatica señaló que “claramente hay una intención de cuidar a nuestros vecinos y los números así lo demuestran”, en referencia a los 64 efectivos que han ingresado a la estación local desde que inició la gestión oficialista. “Siempre falta, no existe la ‘seguridad 0’, pero si mientras haya chicos muy capacitados”, expresó.

Según comentó Aguilera, se encuentra conforme con la incorporación del nuevo personal el cual se abocará directamente a la función preventiva en las calles de la ciudad, por lo que se llegará a más barrios de la ciudad con más presencia.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo