FIESTAS PATRONALES EN LAS CAPILLAS DE LUJÁN Y FÁTIMA
08/05/2019
02:24 AM
El administrador parroquial de Santa Rosa de Lima, Tomasz Wargocki, se refirió a las distintas actividades que se realizarán hoy por la Fiesta Patronal de la Virgen de Luján y a las que se llevarán a cabo el próximo lunes 13 de mayo por la celebración de Nuestra Señora de Fátima. Además, habló de otras cuestiones religiosas.

En lo que respecta a la Fiesta Patronal por la Virgen de Luján, informó que a las 19:30hs iniciará una procesión en la calle Alem al 1600, la cual marchará en dirección a la capilla que evoca a la Patrona de la Argentina. Luego se hará la Celebración de la Eucaristía en dicho lugar y culminarán con una cena a la canasta. Dichas actividades se suman a la realizada ayer en la localidad de La Limpia y a la que se hará el próximo viernes a las 17hs en el pueblo de Warnes.

En lo que respecta a Nuestra Señora de Fátima, el próximo lunes se celebrará su Fiesta Patronal en la capilla que lleva su nombre. A las 18:30hs comenzará la tradicional procesión por las calles del barrio y luego proseguirán con la Misa.

Wargocki se refirió también a las primeras comuniones que se están desarrollando en la parroquia Santa Rosa de Lima cada domingo de mayo y también a las que se harán en Warnes y O´Brien los días 1° y 2 de junio. Además, indicó que el próximo 26 de mayo comenzarán la catequesis para adultos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo