EL PJ PRESENTARÁ CUADERNILLOS DE FORMACIÓN POLÍTICA
08/05/2019
02:28 AM

En el marco de las actividades por el 100° aniversario del natalicio de Eva Duarte de Perón, el Partido Justicialista de Bragado y su par nacional se encuentran organizando la presentación de unos cuadernillos de formación política. Al respecto habló su presidente local, Daniel Jáuregui Lorda, quien también se refirió al resto de los festejos y a la situación que vive su espacio político de cara a las elecciones.

Jáuregui Lorda dijo que Evita “es una figura política y pública nacional e internacional”. Explicó que los actos centrales por el centenario de su nacimiento tuvieron lugar ayer en el Museo de Los Toldos, aunque aclaró que en Bragado también hubo algunos recordatorios. “Desde el Partido Justicialista quisimos dejar libertad de acción a las distintas agrupaciones para que se expresaran”, manifestó el dirigente político.

En cuanto a la presentación de los cuadernillos, indicó que será el próximo sábado 11 de mayo a las 18hs, en las instalaciones del CUCI. Aclaró que la invitación es para todo público ya que “se tratan temas de interés socioeconómico en general”, los cuales serán abordados por “pensadores y politólogos que estudian acabadamente toda la realidad política y social de la Argentina”.

Consultado sobre la situación actual de su partido, dijo que “el peronismo está cada vez más fortalecido, no solamente el partido en sí mismo, sino también como integrante del movimiento nacional y popular porque está aunando el acompañamiento de otras fuerzas políticas que integran ese espacio”. En lo que respecta a lo estrictamente local, manifestó que “está unido y les hemos dado absoluta libertad de acción a los compañeros para que puedan presentar sus precandidaturas”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo