EL PROPIETARIO DE UNA EMPRESA DE MINIBUSES HABLÓ SOBRE UNA AGRESIÓN QUE SUFRIÓ UN CHOFER
08/05/2019
02:30 AM

El pasado fin de semana circularon una serie de versiones sobre una situación ocurrida en la localidad de Alberti que involucró a un chofer de la empresa de minibuses 21900 y a un pasajero. Por tal motivo, CVN consultó al propietario de la compañía, Sebastián Gutiérrez, quien explicó lo ocurrido. Si bien sostuvo que “no fue tan grave”, no obstante comentó que se radicó la denuncia debido a la agresión que sufrió su empelado.

El chofer implicado es Gustavo Teruel; mientras que el pasajero es de apellido Gómez, que no suele viajar en forma frecuente. Gutiérrez prefirió no decir el nombre del agresor porque el caso está en la Justicia

De acuerdo a su relato, cuando la combi paró en Alberti para que se bajaran los pasajeros de allí, Gómez también lo hizo y no le avisó al conductor. Ante tal situación, Teruel no se dio cuenta del faltante de Gómez y arrancó la marcha en dirección a Bragado. Transcurridos algunos minutos, el personal de la estación de servicio llamó a la empresa de minibuses para informarle que se habían olvidado del pasajero, razón por la que la combi regresó a dicho lugar.

Según Gutiérrez, “increíblemente, cuando llega la unidad, sin mediar palabras, el muchacho se le abalanzó al conductor y le pego un par de trompadas”. Además, contó que “un par de pasajeros intercedieron, lo contuvieron y se llamó a la policía”. Finalmente, Gómez fue aprehendido.

Para el propietario de 21900 nada ameritó dicha actitud por parte del pasajero ya que lo sucedido “no era tan grave”, aunque reconoció que “fue un error de parte de nuestro conductor el de no darse cuenta que se había bajado”.

Ante lo ocurrido, Gutiérrez explicó que se hizo un recambio de chofer para que terminara de realizar el viaje. Si bien Teruel se encontraba apto físicamente, no obstante “psicológicamente no estaba en condiciones de trasladar pasajeros”, razón por la que también se le concedieron unos días de descanso.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo