EL PARTIDO FE REAFIRMÓ SU APOYO AL INTENDENTE
08/05/2019
08:44 AM

Luego del plenario hecho días atrás en el que participaron autoridades del Partido FE Bragado y funcionarios locales, entre los que estuvo el intendente Vicente Gatica, el actual presidente del espacio Néstor Coria y el concejal Sergio Páez reafirmaron su apoyo a la gestión oficialista frente a las cámaras de CVN.

El Partido FE está en ese compromiso: acompañar la reelección del jefe comunal y en ese compromiso tenemos que estar todos los que integramos el espacio”, expresó Páez, quien añadió: “hay muchas posibilidades de que nosotros sigamos creciendo y para eso tenemos que seguir militando, sabemos que la situación del país es muy complicada pero tenemos que estar a la altura de las circunstancias para seguir luchando”.

Según explicó el legislador local, durante el plenario se conversaron varias temáticas referidas a la situación económica y social de la Argentina. En esa línea, Coria señaló: “también se ha propuesto la nueva comisión de UATRE para el siguiente mandato. Estamos muy conformes por la reunión de hoy, amén del temario político que hemos charlado”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo