KEVIN CANDELA HABLÓ TRAS SU CARRERA EN ROSARIO
08/05/2019
09:33 AM

Tras la equivocación que sufrió el piloto local Kevin Candela en la carrera final de la quinta fecha del TC Pista en la ciudad de Rosario, con el que quedó fuera de la competencia cuando poseía el segundo puesto, CVN conversó con el joven conductor quien asume la responsabilidad de lo sucedido.

Estoy un poco amargado, era nuestro primer podio, nos hacen falta los puntos porque venimos de un año complicado, nos terminamos viniendo con las manos vacías luego de una buena clasificación y una buena serie”, comentó Candela, el cual a una vuelta y media del final tomó una curva ajustada y húmeda en el apuro de obtener la primera posición, lo que descolocó al vehículo y lo dejó en la banquina embarrada.

A pesar de la negativa racha, su rendimiento en cada pista sigue siendo ideal, por lo que tampoco pierde la esperanza. “Estoy tranquilo porque puse todo de mi para ganar la carrera y no se dio”, señaló, a lo que agregó: “iba bien, con confianza porque el auto realmente anduvo bárbaro, pero corriendo medio al límite al líder. En algún momento pensé en conservar el puesto, pero lo tenía tan cerquita que lo quise superar hasta último momento”.

El próximo desafío será en Rafaela, también provincia de Santa Fe, en donde Candela ya visualizó su próximo objetivo. En esa línea, aseguró: “ya vendrá la tercera y será la vencida, trabajaremos para eso. Esta vez me vine tranquilo porque el error lo cometí yo y el auto está, esperemos seguir por el mismo camino”.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo