NUEVO ENDOSCOPIO DE ALTA DEFINICIÓN
08/05/2019
09:24 PM
El Centro Edoscópico Bragado (CEBRA) ha dado a conocer una importante noticia para nuestra población. Recientemente incorporó un nuevo endocopio de alta definición, razón por la cual sus respectivos pacientes podrán acceder a un mejor servicio para la detección de enfermedades y patologías, y también tendrán un mayor grado de confort. El dispositivo es el segundo que se instaló en la Argentina.

Según indicó el Ing. Marcelo Maffi, “es una torre de endoscopía marca Pentax, de procedencia japonesa”. Contó que “está compuesta por un videoprocesador, dos videoendoscopios de alta definición y de última tecnología; y un monitor de grado médico con el cual se pueden lograr diagnósticos sumamente avanzados”. Además destacó que “tiene una bomba para insuflar CO2 al paciente, y eso reduce el desconfort en las endoscopías”.

Por su parte, el vendedor Emanuel Díaz indicó que “es el segundo equipo que se instala en el país”. El primero lo tiene el Hospital Italiano de Buenos Aires.

En cuanto al médico gastroenterólogo Daniel Caprisi, resaltó que “este equipo tiene un zoom digital que te acerca la imagen, te agranda las lesiones, y por un filtro de la luz determina qué patología puede ser”. Además se refirió a la importancia de los controles preventivos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo