LA COMISIÓN DE LA FIESTA DEL CABALLO SE ENCUENTRA ORGANIZANDO VARIAS ACTIVIDADES
09/05/2019
07:32 AM
El presidente de la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Caballo, Juan Figueras, dialogó con CVN sobre las distintas actividades que tienen programadas para los meses de mayo, junio y julio. Habló de la 2° edición de la cabalgata por el 25 de mayo, la puesta en marcha de peñas mensuales y los planes para los festejos por el 9 de julio. También se refirió a un premio que recibió la fiesta.

Figueras se mostró muy contento por la distinción que obtuvieron por parte de la fundación “Juan de los Santos Amores”. Dijo que “estas cosas te incentivan a seguir”, e indicó que “estamos en el buen camino, trabajamos bien como comisión y cada vez nos estamos haciendo más conocidos”. “La fiesta no tiene piso, nos va a ir superando año a año”, agregó.

Respecto a las actividades programadas para los próximos días y meses, resaltó la cabalgata del 25 de mayo. Sostuvo que ya se agotaron las entradas para el almuerzo que se hará ese día en “El Tropezón”, pero que “hay gente que está pensando sumarse al evento sin ir a comer”. No obstante, aclaró que “estamos viendo la posibilidad de ver qué podemos armar para que podamos atender a esa gente en la cantina”.

La cabalgata abarcará un largo trayecto por la ciudad, un desayuno en el campo de jineteada de la laguna y un almuerzo en la sede de la Comisión. La concentración iniciará a las 8hs. Además, adelantó que “va a haber algunos espectáculos: algunas guitarreadas”.

Para junio tienen programada una peña el día 29, la cual ya cuenta con la confirmación del payador Abel Ivroud. “La idea nuestra es poder ir haciendo peñas mensuales para darle un poco de vida a El Tropezón y para recaudar algo que cubra los gastos fijos de la sede y poder ir haciéndole arreglitos”, manifestó Juan. A eso se le sumarán las actividades pensadas para el 9 de julio: la participación en el tradicional desfile y la realización de un almuerzo en “El Tropezón” con espectáculos artísticos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo