RIVER PLATE PROBÓ JUGADORES EN BRAGADO
09/05/2019
08:48 AM

Representantes del Club Atlético River Plate realizaron ayer en el predio “Don Ángel Pujol” del Club Sportivo Bragado una prueba de jugadores de entre las categorías 2005’ a 2012’. Ante este evento, CVN dialogó con el director y captador de talentos Pedro González.

Siempre está la expectativa de encontrar ese jugador, nunca buscamos ni cinco ni seis, si encontramos uno nos vamos contentos y si son dos bárbaro”, detalló González, y agregó: “cada vez se nos hace más difícil, hemos mejorado todas las categorías de una manera muy buena”.

Es la tercera vez que el profesional “millonario” visitó Bragado y, en esta ocasión, la prueba se enmarca en un recorrido que realizan por todas las ciudades del país. Vale mencionar que la actividad dejó el saldo de dos preseleccionados, los cuales continuarán las pruebas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vale mencionar que el evento inició a las 14hs. y contó con la presencia de entrenadores de categorías infantiles y captadores de talentos de River, además de otras autoridades deportivas y jóvenes futbolistas de la ciudad.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo