EL DÍA DEL ENTRENADOR EN EL CLUB SPORTIVO
09/05/2019
09:55 AM

Ser entrenador de categorías inferiores no es tan fácil como parece, tanto en su desarrollo como en su práctica para el sustento económico en muchas ocasiones. Para darle el reconocimiento que merece, y en el marco del Día del Entrenador Deportivo, CVN conversó con los profesionales de Sportivo Bragado Gustavo Grosso y Cristián Velasco.

Si bien ambos están a cargo de las categorías infantiles de la institución y esto a primera vista parece ser técnicamente más simple, los dos destacan que los más chicos se meten de a poco en el deporte y ellos tienen que considerar quién es el que tiene condiciones.

Es algo que agregamos a nuestras vidas porque los dos tenemos un trabajo distinto a este, es algo que lo hacemos con mucho gusto y dedicación, muchas veces dejamos cosas de lado y estamos haciendo algo que nos apasiona”, comentó Velasco, quien al igual que Grosso iniciaron la tarea luego de acompañar a sus hijos a entrenar en el club.

En otro término, los entrenadores no se olvidaron de la importancia de Daniel Torres en sus carreras, quien los ayudó a entrar en el mundo futbolístico del Club Sportivo y quien les aconsejó realizar el curso de director técnico.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo