HABRÁ UN EVENTO PARA AYUDAR A LOS GALGOS
09/05/2019
04:30 PM

Mediante una conferencia de prensa se realizó el anuncio oficial del evento solidario para los animales abandonados, el cual es organizado por la ONG “Ayuda a un galgo” y el Municipio. Este tendrá lugar el siguiente domingo en la Plaza San Martín y comenzará a las 15hs.

Anunciando evento estuvieron Silvia Vasallo, integrante de “Ayuda a un galgo”, y Aldo Lingeri, director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad. Allí adelantaron que serán varios los servicios y actividades que se harán presentes.

Según anticipó Vasallo, habrá una entrega de premios para aquellos perritos disfrazados de manera más bella u original. Además habrá un stad con bebidas, tendrá lugar un desfile de mascotas y hasta hará una presentación el ballet “Estampas Nativas”.

“Ayuda a un galgo” es una de la organizaciones que más ha trabajado para avanzar en los últimos años. De acuerdo a la palabra de Vasallo, en sus inicios tenían alrededor 12 galgos en asistencia en su predio y actualmente poseen 38 perros, por lo que destacó que es necesario seguir haciendo este tipo de eventos para recaudar fondos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo