NUEVA MULTA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS AL INTENDENTE
09/05/2019
05:12 PM

En las últimas horas ha tomado estado público una multa que aplicó el Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires al intendente Vicente Gatica por incumplimientos formales cometidos en el 2017, tal como lo hizo el año pasado por el período 2016. Sobre el tema, se refirió la contadora de la Municipalidad de Bragado, Adriana Delfino, quien le restó importancia a la cuestión.

Según la Contadora, la multa es de 10 mil pesos, por lo que le parece “ínfima” respecto de los 800 millones de pesos que ejecutó el Municipio. Además lo comparó con otros casos ya que “hay municipios muy comprometidos” con 50 millones de cargos.

La funcionaria explicó que la multa se debe incumplimientos formales que había detectado en ese momento el Tribunal de Cuentas. No obstante, aclaró que fueron subsanados, razón por la que sólo se aplicó una multa y no cargos.

“Es muy difícil no tener ninguna observación”, indicó Delfino y recordó que Gatica ya había sido multado por el ejercicio 2016 (en ese entonces con 8 mil pesos) y que también sucedió con Aldo San Pedro en lo que respecta al año 2015.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo