EN EL 102° ANIVERSARIO DE SU NATALICIO, RECORDARÁN A SOR CLORINDA
10/05/2019
11:04 AM
Los 50 años de labor solidaria de Sor Clorinda en el Hogar Arnaldo Mignaquy no ha sido en vano. Muchos chicos pudieron formarse adecuadamente gracias a la contención que ella les ofreció, razón por la que hoy, ya siendo adultos, no sólo la mantienen viva en su memoria sino que también deciden homenajearla mediante la realización de distintas actividad por el 102° aniversario de su natalicio.

Según indicó el presidente de la Comisión del Mignaquy, Sergio Toriano, el próximo viernes 17 de mayo llevarán a cabo una misa dentro de la institución. Será a las 16:30hs y estará cargo del cura párroco Tomasz Wargocki. Además, se movilizarán hasta el cementerio municipal para colocar un placa recordatoria.

Por su parte, Antonio Goncalvez se refirió a otra actividad que llevarán a cabo con el propósito de recaudar fondos. Se trata de un chancho móvil, el cual se sorteará como primer premio el día 25 de mayo y dos pollos para quien salga segundo. El costo es de $30, con bonos que ya están a la venta. “El premio es lo de menos, acá se está juntando dinero para el bienestar de los chicos del hogar”, manifestó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo