LA UCR LOCAL REPUDIÓ EL ATAQUE FRENTE AL CONGRESO
10/05/2019
04:59 PM

Tras el ataque a balazos frente al Congreso Nacional en el que murió el funcionario Miguel Marcelo Yadón y en el que el diputado nacional Héctor Olivares resultó gravemente herido, muchos dirigentes y políticos se refirieron al respecto repudiando el hecho. Así también lo hizo frente a las cámaras de CVN Rafael Acuña, presidente de la UCR local.

Desde este espacio hemos condenado la violencia como método en la sociedad, no sólo como método de práctica política sino también la usada para dirimir los conflictos que una sociedad tiene”, expresó el líder de la fuerza local. En la misma línea, dijo: “como argentinos todavía nos hace falta camino para poder resolver un gran problema de nuestra sociedad”.

Me preocupa cuando la violencia tiene que ver con la intolerancia política, cuando esta tiene que ver con no respetar a aquel que opine diferente o cuando no se pretende dejar espacio para la libre expresión periodística”, comentó Acuña, en referencia al tenso momento que sufrió la periodista de TN María Eugenia Duffard ayer en la Feria del Libro.

Además de expresar sus repudios frente a CVN, también publicaron el siguiente comunicado: El Comité de la Unión Cívica Radical de Bragado, condena enérgicamente el violento ataque sufrido por el Diputado Nacional Héctor Olivares y su asesor Marcelo Yardon, lamentando con hondo pesar el fallecimiento de este último y rogando por la pronta recuperación del legislador nacional. Rechazamos rotundamente la violencia que pretende volver a enquistarse en nuestra sociedad, y exigimos un pronto esclarecimiento de este repudiable y confuso hecho, aguardando un castigo justo a sus autores.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo