“ANGELITO” RODRÍGUEZ SE REPONE EN SU CASA
10/05/2019
07:01 PM

La larga lucha del joven Angel Rodríguez para salvar su vida, ha dado buenos frutos. Su estado delicado fue superado y ahora ya se encuentra reponiéndose en su casa. Por tal motivo, CVN lo visitó con la intención de dialogar con él.

“Fui a intervenirme quirúrgicamente por la vesícula, pero hubo una complicación en el medio de la cirugía, algo salió mal, y me tuvieran que trasladar urgente al Sanatorio Güemes”, contó “Angelito” sobre lo que pasó. Además, agregó: “estuve en terapia por unos días con intubación y respiración artificial, y después me pasaron a una sala general donde ya estaba mejor”.

Afortunadamente, el estado de salud de Angel ha mejorado considerablemente, razón por la que pudo volver a Bragado. “Ahora me tengo que cuidar con una dieta por un tiempo largo”, contó el joven de 23 años, e indicó que “tengo que caminar un poco porque perdí la sensibilidad en los pies”. No obstante, dijo sentirse bien.

En lo que respecta a su historial, sin nombrarlo específicamente “Angelito” se refirió al trasplante que debió afrontar hace algunos años y al resto de los problemas que debió superar: “desde los 7 años que vengo luchando, primero con una leucemia, que ya me curé; luego tuve una caída; varices en el esófago por el asunto de las quimioterapias que había tenido; y por eso después me surgió todo esto”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo