UN FALSO LLAMADO POR UN ACCIDENTE CAUSÓ UNA GRAN MOVILIZACIÓN
11/05/2019
09:58 AM
 
Momentos de tensión y decepción se vivieron a las 3am de hoy, cuando una falsa llamada de un anónimo alertó sobre un supuesto accidente de tránsito entre una motocicleta y un auto en la esquina de las calles Maestros Argentinos y Combate San Lorenzo. Una ambulancia del SAME y dos dotaciones de bomberos se acercaron a asistir.

Al arribo al lugar se iluminó todo el perímetro, siendo las dos dotaciones las que realizaron un intenso rastrillaje en el que no se logró divisar ninguna pista de algún accidente. Vale mencionar que también se hicieron presentes personal policial y personal de salud, y el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Abel Lotúmolo.

Ante la duda y no descartando ninguna posibilidad, los servidores públicos continuaron la búsqueda sin signos de que pueda hubiese ocurrido tal accidente. Así se mantuvo y siguieron los operativos de búsqueda hasta descartar todas las posibilidades, dividiendo el personal para recorrer la zona y verificar.

No fue hasta minutos antes de las cinco de la mañana cuando el personal policial y los bomberos voluntarios confirmaron que se trató de una broma telefónica o falso llamado, del que se desconoce su procedencia.

FUENTE Y FOTO: Bomberos Voluntarios

MIRÁ LAS FOTOS:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo