EL INTENDENTE RECIBIRÁ AL RADICALISMO LOCAL
11/05/2019
10:32 AM

En el marco de una entrevista con CVN, el presidente del comité de la Unión Cívica Radical Bragado, Rafael Acuña, anunció que él y su espacio tendrán una reunión con el intendente Vicente Gatica a realizarse hoy por la mañana, de cara a los próximos comicios nacionales, provinciales y locales.

Empezaremos a tener las primeras conversaciones donde veremos cuál será el rol y el protagonismo que tendrá la UCR en Cambiemos”, expresó Acuña sobre el encuentro, y añadió: “tendremos para aportar hombres y mujeres para llevarle a la comunidad de Bragado la mejor propuesta electoral posible”.

Para el dirigente, el reunirse con el máximo exponente de Cambiemos en Bragado es “altamente positivo”, asimismo en durante la reunión abordarán “temas de gestión e inquietudes” y recibirán información respecto “de la marcha del Gobierno, la ejecución de las obras y nuevos proyectos”.

Desde que me ha tocado asumir hemos expresado la intención de la UCR local en continuar dentro de este espacio (Cambiemos)”, aseguró Acuña, y agregó: “el radicalismo es un integrante muy importante, no solamente aportamos concejales y funcionarios, sino que podemos aportar experiencias de Gobierno”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo