VIOLÓ UNA MEDIDA PERIMETRAL POR SEGUNDA VEZ Y DAÑÓ LA PUERTA DE SU EX PAREJA
13/05/2019
09:27 AM
 
Un nuevo caso de violencia de género se registró ayer en nuestra ciudad. Un joven de 24 años violó por segunda vez la restricción perimetral impuesta por la Justicia respecto de su ex pareja, y también dañó la puerta ingreso a la vivienda de ella. Fue aprehendido.

Según datos aportados por la Jefatura de Policía Comunal de Bragado, el joven se llama Enzo Joaquín Boccelari, mientras que la víctima es Eliana Gisel Coronel, de la misma edad, con quien tuvo una hija el año pasado.

La aprehensión (es la segunda que tiene en su historial por este tipo de hechos) se concretó en la calle Catamarca al 1500 luego de que la Policía fuese informada sobre lo que ocurría.

Interviene en el caso la U.F.I N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes, la cual dispuso que Boccelari sea trasladado a la Fiscalía.

OTRA NOTICIA POLICIAL
De acuerdo a fuentes oficiales, en la noche de ayer se efectuó la aprehensión de 1 menor de edad y 3 mayores por tenencia de estupefacientes. Un llamado de una persona que pasaba por la plaza 25 de Mayo alertó a la policía que estaban fumando marihuana, razón por la que los efectivos se hicieron presente en el lugar con el propósito de constatar la denuncia y se incautó un bagullo de 4,6 gramos de esa misma droga.

Por tal motivo, se instruyeron las actuaciones penales correspondientes, con intervención de la UFI N°6. Posteriormente, todos recuperaron su libertad.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo