CAROLINA PAPALEO Y DIRIGENTES DEL PERONISMO PRESENTARON LOS CUADERNILLOS SOBRE POLÍTICA
13/05/2019
10:28 AM

En el marco de las actividades por el 100° aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón, el Partido Justicialista nacional y su par local realizaron en Bragado la presentación de cuadernillos de formación política. El evento contó con la asistencia de la actriz Carolina Papaleo, e importantes representantes del peronismo: el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona; el diputado provincial Mariano Pinedo; y la dirigente del PJ porteño y ex titular del INCAA durante el kirchnerismo, Lucrecia Cardoso.

El evento se desarrolló en la tarde del sábado en las instalaciones del CUCI. En la mesa central también estuvieron el presidente del PJ local, Daniel Jáuregui Lorda y el consejero de la entidad partidaria a nivel provincial, Darío Duretti. Todos emitieron algunas palabras, resaltándose la importancia de la realización de este tipo de charlas y de las capacitaciones sobre cuestiones políticas con vistas a constituir una opción de gobierno preparada para la difícil tarea que les tocará: la reconstrucción de la Argentina tras el paso del macrismo, según ellos mismos interpretan.

Un dato a destacar es que la sala del CUCI tuvo mucho público, entre quienes se encontraron los concejales Germán Marini y Fernando Maidana, y los precandidatos a intendente Sergio Barenghi, Gustavo Bartolomé, el “Chapu” Fernández.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo