IMPORTANTE RECONOCIMIENTO DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA LA EMPRESA ACERBRAG
13/05/2019
12:48 PM
 

En un acto celebrado el pasado jueves en la ciudad de La Plata, el Secretario General de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, entregó un reconocimiento a la empresa AcerBrag por sus acciones de “Responsabilidad Social Empresaria” y el compromiso que tiene con nuestra comunidad. En ese marco, destacó el trabajo en equipo entre el sector público y privado ya que “ha permitido que las soluciones lleguen a todos los vecinos”.
 
En representación de la empresa asistieron la directora de Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales, Inés Goldaracena; y también Cecilia Papavero en su carácter de jefa de Comunicaciones Internas y RSE. El reconocimiento no sólo lo entregó Perechodnik, sino que también estuvieron presentes el ministro de Producción, Javier Tizado; el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny; y la directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, Susana Finger.

Perechodnik afirmó que “uno de los ejes fundamentales de la gobernadora María Eugenia Vidal es el trabajo en equipo, tarea que realizamos con Nación, los 135 municipios –sin importar el color político de cada intendente— y con los privados”. En ese sentido, se remarcó que las empresas reconocidas colaboran y contribuyen al desarrollo provincial a través de acciones y programas de Responsabilidad Social, bajo un paradigma donde la responsabilidad primordial es del Estado y el sector privado actúa como corresponsable y aporta su potencial del trabajo.

Vale destacar la participación en el acto de los subsecretarios de Empleo, Eugenio Begue; General, Martín Robles; de Relaciones Internacionales y titular de la Agencia de Inversiones GLOBA, Diego Cagliolo, y de Coordinación Administrativa y Logística, Alejandro Bottini.






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo