YAFFALDANO: “EN BRAGADO HAY DEMASIADOS CANDIDATOS DE LA OPOSICIÓN”
14/05/2019
11:14 AM

El principal referente del massismo en Bragado, Mauricio Yaffaldano, se refirió ayer al panorama político de cara a las elecciones de este año. Dijo preferir la concreción de una lista opositora de unidad en todos los niveles, y consideró que en el caso particular de Bragado hay demasiados candidatos.

Según Yaffaldano, si “el peronismo logra ser el centro de todos los partidos opositores, evita una interna y va unido como un gran frente, todas las experiencias que se han dado a nivel provincial dieron muy buenos resultados”. En ese marco, sostuvo que “desde nuestro humilde lugar hace varios meses venimos insistiendo con esa posibilidad, que eso se pueda replicar a nivel local, provincial y nacional para poder ganar en todos los niveles”.

Consultado sobre la posibilidad de que Massa se presente como candidato a presidente, indicó que dicho dirigente mantiene sus intenciones de hacerlo dentro de Alternativa Federal ya que así lo indicó recientemente en una reunión que mantuvo con referentes de la Cuarta Sección Electoral.

En lo que respecta estrictamente a Bragado, dijo que “para mi gusto hay demasiados candidatos de la oposición y creo que ninguno ha creado las expectativas suficientes para ganar por sí solo”. Por lo tanto, considera necesario conformar “un frente opositor con un solo candidato”, e indicó que el Partido Justicialista “es la institución que nos debe convocar para que de ahí salga una sola lista y tener más potencia electoral para competir a nivel local".

En lo que respecta a quién sería la persona más apropiada para encabezar ese supuesto frente opositor, manifestó que “Roberto Recalde es el candidato que mejor puede representar esa unidad del justicialismo por experiencia, trayectoria, honestidad y capacidad”. Sin embargo, se mostró predispuesto a barajar otras opciones.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo