REUNIÓN REGIONAL POR LOS JUEGOS BONAERENSES
14/05/2019
07:52 PM

Importantes autoridades del ámbito deportivo provincial visitaron hoy la ciudad de Bragado con el propósito de organizar toda la etapa regional de los Juegos Bonaerenses. Hubo reuniones en el Centro Cultural Florencio Constantino y también el intendente Vicente Gatica recibió en su despacho al subsecretario de Deportes de la Provincia, Pablo Fuentes; al director de Torneos Juveniles, Ignacio Dorrego; y al director de los Juegos Bonaerenses, Eugenio Achinelly.

Gatica manifestó que es “es un día especial para mí” debido a la llegada de Achinelly; “me encuentro con un amigo después de muchos años”, dijo. Recordó que “en el año ´92 cuando empezaron los torneos Juveniles Bonaerenses yo era funcionario en esos momentos y trabajamos juntos”.

En ese marco, indicó que “los Torneos Juveniles han marcado la historia de los bonaerenses” y que “Bragado ha sido siempre protagonista”. Además, destacó que “este año ha crecido mucho la inscripción tanto en artística como en deporte”.

Por su parte Pablo Fuentes indicó que la cantidad de personas interesadas en participar en toda la provincia está llegando al récord de casi 350 mil. En ese marco, lo asimiló con los momentos en que los Juegos Bonaerenses vivían su esplendor y lo contrastó con la decadencia que tuvieron en algunas gestiones de gobierno. “Nos llena de alegría poder estar en un lugar que respira deporte, que hay un pensamiento del municipio hacia el deporte, ya que esto no suele ocurrir en todos lados”, agregó el funcionario provincial respecto a Bragado.

Vale destacar que CVN también entrevistó sobre el tema al director municipal de Deportes, Juan Rizzo, quien ahondó sobre las reuniones que se estaban realizando en el Constantino. “Estamos esperando ver si podemos ser sede de alguna eliminación de etapa regional”, dijo.

MIRÁ LOS VIDEOS



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo