LA INSTAGRAMER BRAGADENSE ALE MARÍN ESTUVO EN UN PROGRAMA DE CANAL 9
15/05/2019
11:11 AM
Mucha es la popularidad que ha cobrado en las redes sociales la bragadense Ale Marín debido a los videos que postea en su cuenta de Instagram. Su catarsis reflexiva ha hecho que muchas personas se sintieran identificadas y que estallaran los likes, comentarios y el número de seguidores. Por tal motivo, fue invitada al programa “Dale Like” de Canal 9, donde contó su experiencia como “influencer”.

Ale tiene 200 mil seguidores. El programa la definió como “una mujer fuerte en las redes” y “una influencer sin pelos en la lengua”. La razón es porque ella le da una vuelta de rosca a las situaciones que vivimos cotidianamente, pero siempre con mensajes positivos. “Me gustan que los videos no estén vacíos y además de sacarte una risa o una carcajada, te hagan pensar”, manifestó.

Según manifestó Ale, “le doy una voz a los que no la tienen”. Dijo que “la gente es muy careta en las redes y te muestran siempre lo mejor”, pero que también existe otra realidad; “es complejo, mostramos los highlights y no las caídas, y yo quiero ver las caídas”, sostuvo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo