EMPANADAS CRIOLLAS PARA CELEBRAR EL 25 DE MAYO
15/05/2019
08:55 PM

Faltan 10 días para que celebre el 25 de Mayo o el Día de la Independencia Argentina, y ya varias instituciones planean actividades para conmemorarlo. Así también lo hacen la cooperadora de la Escuela 501 y la comisión de la Proveeduría Infantil, quienes cocinarán empanadas criollas para recaudar fondos.

La propuesta fue anunciada por la presidenta de la comisión de la Proveeduría Infantil, Marta Morales, y el director de la cooperadora de la Escuela 501, Fernando Bevelacqua. Los mismos destacaron la gran labor de las dos instituciones trabajando juntas, desde que realizaron actividades en la pasada Fiesta Nacional del Caballo.

Hacemos un llamamiento a la gente para que aproveche ese día para descansar de la cocina y colabore con las dos instituciones”, expresó Morales. La docena de empanadas criollas rotiseras tendrá el costo de 270, y los fondos recaudados serán en parte para mejorar la parte edilicia de ambos.

Los pedidos se hacen de manera anticipada tanto por las redes sociales como contactando al teléfono 414088. Asimismo pueden llamar al teléfono de la escuela (423249) entre las 8:30 y las 16:30hs.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo