VIVIANA MOLINA SE REFIRIÓ SOBRE LA MAESTRA DENUNCIADA
16/05/2019
09:41 AM

Luego anunciarse la licencia dada a la maestra jardinera acusada de maltrato escolar días atrás, tras una denuncia hecha por un grupo de padres, la secretaria general de Udocba Viviana Molina defendió a la profesional y apuntó contra los papás por no preservar la identidad de la misma.

En un dialogó con CVN, en donde también participó la secretaria general de la Udeb Eugenía Calderón, Molina comentó: “levantar el tono de voz para decirle a un niño, sea de primaria, jardín o secundaria, me parece que eso no es maltrato. En primer lugar se lo llama a los padres y estos no concurren”.

Es una falta de respeto haber salido ya a decir el nombre de la persona, sala y su jardín de infantes, etc. Automáticamente, sin escuchar bien los audios y de tomarse el tiempo para hacerlo, le aplican un 114 H1 por profilaxis y dicen que ‘preservan al docente’, ¿cómo si está en todas las redes sociales?”, aseguró Molina.

Sobre la docente, Molina recordó que la misma había sufrido años atrás un grave accidente durante el horario de trabajo y ponderó que ninguno consideró ese hecho para luego acusarla públicamente. En la misma línea, Calderón señaló: “lo primero que fueron a mirar fue el cuaderno de actuación de la docente, menos mal porque vieron que tenía una trayectoria impecable”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo