PERACCA ES EL NUEVO REPRESENTANTE AUDITOR DE AFA
16/05/2019
10:37 AM

El concejal y presidente de la Liga Bragadense de Fútbol Oscar Peracca fue designado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino como representante auditor en los torneos federales que se lleven a cabo, en la coordinación y la organización de los mismos eventos deportivos.

Ante este nuevo cargo, el cual ya ejerció en dos encuentros, frente a las cámaras de CVN Peracca aseguró: “el partido no arranca cuando el juez marca el minuto inicial sino que arranca con las distintas entradas de los equipos, con la recaudación, con la llegada al estadio”.

Son 220 ligas en todo el país y la provincia de Buenos Aires tiene más de 60 ligas, a lo que voy es que hay muchos equipos y te pueden tocar casos en el que hay muchos asistentes, por lo que se marca otro tipo de espectáculos”, señaló el funcionario. 

En el mismo orden, comentó: “me va a tocar dentro de la zona en la que me encuentro. Esto es lindo, estoy muy contento y estoy aprendiendo. Conozco mucha gente y muchos dirigentes ahora en mi corta carrera, pero muy entusiasmado de seguir aprendiendo de este deporte tan lindo”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo