TRES MENORES APREHENDIDOS POR ROBAR UNA MOTO
16/05/2019
11:42 AM
 

Personal de la policía local procedió ayer por la tarde a secuestrar una moto anteriormente sustraída a Pedro Aresti y a la aprehensión de tres menores de edad, quienes fueron trasladados más tarde a la comisaría local para cumplir con los fines legales correspondientes.

La detención se produjo en calle Lamadrid al 700 y los autores del hecho son masculinos menores de edad, de 12, 14 y 15 años. Esa tarde Aresti había radicado la denuncia por la sustracción de su motocicleta marca Keller 110 cc., la cual dejó estacionada en la vereda de calle Brown; al bajar de su domicilio en la torre Macu, constató que los delincuentes la habían robado.

Se labraron “Actuaciones Penales” con la intervención de la UFI Nro. 8 del Fuero Juvenil de Mercedes, se devolvió la moto robada a su propietario y luego los menores se retiraron de la seccional policial junto a sus padres o tutores.

Vale mencionar que, más tarde por la noche, un vecino domiciliado en la calle Quenard 828 denunció que varios sujetos sustrajeron de la vereda de su casa su motocicleta marca Motomel 110 cc., la cual hasta el momento no se ha encontrado.

Ante los hechos de inseguridad, la policía publicó este mensaje de alerta: “Se solicita a la ciudadanía en general que ante estos ilícitos, trate de no dejar sus motocicletas estacionadas en la vía pública sin medidas de seguridad. Al momento Personal Policial relacionado a la Prevención, se encuentra implementando un servicio especial para evitar este tipo de delitos.”.

FUENTE: Parte de prensa




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo