TRES AUTOS RESULTARON INVOLUCRADOS EN UN VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO
16/05/2019
02:18 PM
 

Un choque en cadena alertó esta mediodía a los vecinos de la zona de Alem y Barrera. Tres autos fueron los protagonistas, resultado hospitalizada una mujer.

Los vehículos involucrados fueron un Peugeot 206 en el que circulaba el joven Tobías Arioni Gerbaudo, un Renault Clío en el que se movilizaba una mujer y un Ford Focus en el que iba Alejandro Terina.

Según datos aportados por testigos, el 206 circulaba por Barrera cuando fue embestido en su lateral izquierdo por el Renault Clío, lo cual hizo que el conductor perdiera el control y terminara a unos metros. Por tal circunstancia, el Renault quedó detenido en el centro de la esquina, siendo impactado inmediatamente en su costado derecho por un Focus que también circulaba por Barrera.

A raíz del accidente la mujer que conducía el Clío resultó hospitalizada. En cuanto a los daños fueron importantes, sobre todo en la parte frontal y el costado derecho del Renault, y también en la zona lateral trasera izquierda del 206. El Focus fue el que se llevó la "mejor" parte.

AMPLIAREMOS






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo