AUMENTO DE COSTOS DE PRODUCTOR AL CONSUMIDOR
16/05/2019
03:27 PM

Hace varios meses que la crisis económica y financiera que atraviesa el país preocupa a todos los argentinos, debido a sus golpes a varios sectores productivos del país. Para conocer cómo afectan los aumentos en casi todas las áreas al producto final que se le ofrece al consumidor, CVN conversó con el comerciante mayorista local Héctor Sánchez.

Si bien su producto es la fruta y la verdura, su situación no escapa a la realidad actual. “Esta es una rama en la que juega más lo que es la oferta y demanda, cuando hay ingresos de mercadería por una producción estacional entonces se tiene que vender al precio que sea, lo que no es bueno para el productor pero beneficioso para el consumidor”, explicó.

Lo que se paga en producción es ínfimo a comparación de lo que le puede llegar al productor”, destacó Sánchez, quien también relevó todos los trabajos que implican que la mercadería llegue a las góndolas.

Sobre la baja del consumo en el país, señaló: “ha disminuido bastante, creo en el momento que el dinero le alcanza más a la gente es en el que va a consumir un poco más. El problema que surge es que tenemos un costo de empleados e impuestos que es el mismo aunque aumentemos los precios o se mantengan”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo