EL TC HISTÓRICO SIGUE COSECHANDO ÉXITOS
16/05/2019
06:18 PM

Tal como estaba programado, el pasado domingo se realizó en O´Brien la tercera fecha del campeonato de regularidad impulsado por la Agrupación TC Histórico Bragadense. Por tal motivo, CVN dialogó con uno de los organizadores, Antonio Fernández, con el propósito de saber cómo se vivió la competencia.

La carrera implicó un circuito de 35 km, los cuales fueron transitados por los 45 autos que compitieron, algunos de los cuales provenían de otras ciudades.

Según “Tony”, la carrera fue un “éxito”. Dijo que “nos acompañó mucha gente en todos los lugares del circuito” y destacó que “le fue muy bien a la institución a la que le dimos una mano” (El Instituto Secundario). Sobre los ganadores, contó que el primer puesto de la categoría STD fue para dos pilotos de Chacabuco que corrieron en un Coupe Fiat 1500, mientras que en el TC correspondió para el binomio de los Casajús en su Ford Falcon.

En lo que respecta a la próxima fecha, será el próximo 9 de junio en la localidad de Mechita, lugar donde se espera una mayor cantidad de participantes.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo