JESÚS HIDALGO ACTUARÁ EN LA SEMANA GARDELEANA
17/05/2019
09:10 AM
inicio |  locales  |  cultura

Cada vez falta menos para que se celebre la “Semana Gardeliana”, un evento artistico que tiene como objetivo el conmemorar al histórico cantautor Carlos Gardel, entre el 16 y 24 de junio. En esta habrá diversos shows en la ciudad y en varios cuarteles, teniendo como show principal la actuación de Jesús Hidalgo el 22 de ese mes.

El plato fuerte será el un gran espectáculo gratuito en el Salón Excombatientes de Malvinas del Palacio Municipal. Allí cantará el reconocido artista Jesús Hidalgo y hasta bailará la Peña de Tango, al mismo tiempo habrá una pantalla gigante en la entrada del establecimiento para los que se queden afuera.

Para conocer las expectativas sobre el evento, CVN entrevistó al propio Hidalgo, quien fue acompañado por Ricardo Perri, miembro de la comisión organizadora. Acerca de su performance, el cantor adelantó que será acompañado por un pianista y un bandoneonista, y comentó: “no me gustaría que fuese un show mío nada más, por lo que hicimos partícipes a todo el Grupo de Cantores de Tango, habrá cinco cantores que estarán conmigo esa noche”.

Aprovechando los feriados que habrá en ese tramo de fechas, ya se organizaron varios espectáculos tangueros para toda la semana. Según destacó Perri, el grupo Cantores de Tango se presentará en Mechita, Comodoro Py y en dos bares de la ciudad con el motivo de ampliar su arte hasta otros puntos de Bragado.

En otro término, también se contará con un concurso de poesías de Carlos Gardel y se rebautizarán varias esquinas de la ciudad, con los nombres de distintos representantes históricos del género. Asimismo está programada la realización de un espectáculo llamado “El tango es cosa de mujeres”, en donde las cantoras se desenvolverán.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo