INTA OFRECIÓ UNA CHARLA SOBRE COSECHA FINA
17/05/2019
09:45 AM

En visperas de la siguente campaña de cosecha fina de invierno, la agencia local del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria organizó una charla referida en la que participaron productores e interesados.

Según comentó a CVN el ingeniero David Melión, quien pertenece a la institución, se llevaron adelante dos charlas en la sede del CUCI, con el objetivo de que el productor se prepare de la mejor manera ante las futuras cosechas de trigo y cebada.

Más que una disertación intentamos que sea un intercambio entre los productores, porque la realidad es que hay mucha información”, señaló Melión, y agregó: “el productor tiene una responsabilidad muy grande que es de producir todos los años, pone un negocio a cielo abierto con todo lo que eso implica”.

Acerca del balance de la campaña de cosecha gruesa, destacó: “fue absolutamente positiva, fue muy pero muy buena desde el punto de vista de cantidad de kilos que se pudo cosechar. Fue una campaña con muy buenos rendimientos en maíz y en soja. No se le da por una cuestión de suerte sino porque lo está acompañando por inversión y conocimiento”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo