YA HAY PRECIOS ESENCIALES EN DOS SUPERMERCADOS
17/05/2019
03:50 PM

En diálogo con CVN la titular de la Oficina Municipal de Información para el Consumidor, María Victoria Maffassanti, confirmó que ya son dos los supermercados que ofrecen productos bajo el plan “Precios Esenciales”: los comercios “Día” y “La Anónima”.

Según comentó, si bien en ambos supermercados no se venden todos los productos que determina la lista del programa, los que faltan son reemplazados por algunos de marca propia. Asimismo ponderó: “se agregó el descuento de un 50 por ciento gracias al Banco Provincia, para todos aquellos que hagan la transacción con la tarjeta de crédito o débito”.

En lo que respecta al programa, estaremos realizando reuniones con los directivos y gerentes de los comercios para ver qué proyección ven a futuro, si van a seguir cumpliendo o si hay temor por desabastecimiento”, indicó la funcionaria, y añadió: “el programa se esta cumpliendo. Es muy importante tener un consumidor informado, que elige lo que más le conviene por precio y calidad”.

En otro término, Maffassanti adelantó que la OMIC dará charlas informativas en delegaciones y otros cuarteles sobre la obtención de la Tarifa Social; además de hacer lo mismo en distintos colegios para asesorar tanto a padres como a alumnos acerca de compras de indumentaria y viajes de egresados.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo