RM NATACIÓN CELEBRA SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO
17/05/2019
07:49 PM

Una semana muy particular vive Raúl Macías, quien fue pionero de la colocación de la pileta climatizada de RM Natación y ahora, la instalación que supo ser una novedad, cumple 20 años de vigencia. Ante eso, CVN conversó con Macías, quien comentó sus sensaciones.

Durante la entrevista, Macías explicó que la idea de colocar tal pileta surgió cuando llegó a Bragado luego de haber trabajado en una colonia en la Ciudad Autónoma, el cual consiste de enseñarle a los más jóvenes y embarazadas. Una vez en la ciudad y a raíz de varios aprendizajes obtenidos en un congreso en el que participó, se entusiasmó con el proyecto.

Era todo entusiasmo y esa cosa del jóven de no pensar y querer lograr lo que uno anhelaba, por ahí si lo hubiese pensado mucho no lo hubiese hecho porque la inversión era muy grande y había que trabajar para la pileta”, explicó. En esa línea, señaló: “el factor económico era muy complicado en ese momento. Hubo mucha gente, sobre todo gerentes de bancos, que confió en un loco que lo único que tenía era entusiasmo”.

Si bien ahora disfrutan de los logros que el incesante trabajo les dio, Macías recordó que vivían con los ingresos de su esposa ya que su sueldo era destinado totalmente al proyecto, hasta usó parte de su hogar como vestuario para RM Natación.

Sobre la actualidad, afirmó: “la pileta hoy ha crecido muchisimo. Estamos trabajando con nenes chiquitos y hay un cuerpo de cinco profesores en esa escuelita, con la tercera edad y en la rehabilitación”. Asimismo indicó que son la única pileta aprobada por el Ministerio de Salud y destacó que realizan hidroterapia y poseen un amplio gimnasio.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo