MATÍAS MINGOTE SE PRESENTARÁ EN EL CONSTANTINO
19/05/2019
11:14 AM
inicio |  locales  |  cultura

En el marco de una gira que realiza por la provincia de Buenos Aires, el próximo 1° de junio el bragadense Matías Mingote se presentará en el Centro Cultural Florencio Constantino. El espectáculo genera gran expectativa debido a que se trata de un artista que ha logrado destacarse en Europa.

El anuncio fue realizado por la directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Malena Católica, y el presidente de la Asociación Florencio Constantino, Jorge Blanco; quienes se mostraron muy contentos por la propuesta.

Malena destacó que “es un artista bragadense que está viviendo fuera del país, que triunfa en los escenarios de Europa”, mientras que Blanco opinó que “Mingote viene como un esfuerzo personal porque quiere brindar su arte a mucha gente de Bragado que no lo escuchó antes”.

Vale destacar que el espectáculo lleva el nombre “Just  Sinners” (en español “Solo para Pecadores”) y consiste en u homenaje a las raíces afroamericanas del soul , blues, funky y mas , con un extenso recorrido sobre maestros de esta música como Nina Simone , Tita Turnner, Stevie Wonder, entre otros artistas.

La entrada tendrá un costo de $100 y ya se puede obtener en la boletería del teatro.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo